Descargas de la Biblioteca

La semana del 6 al 10 de mayo y organizado por la biblioteca del centro junto con el Departamento de Lengua y Literatura celebramos nuestra SEMANA DEL LIBRO. ¡No te la pierdas!

Con motivo de la "Semana del Libro 2019" que se celebrará del 1 al 5 de abril, la biblioteca convoca dos concursos

Pincha en cada una de las imágenes para acceder a las respectivas bases y anímate a participar.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Biblioteca, os invitamos a participar en las actividades que se van a celebrar en los recreos del 24, 25 y 26 de octubre.

Con motivo de la Semana del Libro, en abril se representó "El Árbol de Julia" y "La Zapatera Prodigiosa". Intervinieron alumnos de primero y segundo de la ESO. Si quieres ver las fotos pincha aquí. También puedes ver un vídeo corto donde los alumnos de 1ºA y 1ºE vuelven a representar "El Árbol de Julia" en el patio del instituto.

Con motivo de la "Semana del Libro 2018" la biblioteca convoca el concurso

Pincha en la imagen para acceder a las bases.

El próximo martes 24 de octubre ven a nuestra biblioteca a celebrar el día internacional de las bibliotecas en el recreo. Puedes participar en el sorteo de lotes de libros con solo una foto.