DESPIERTA UMH

Programas de radio realizados en la biblioteca del centro por la Universidad Miguel Hernández en colaboración con el departamento de dibujo y artes plásticas. En esta actividad participaron alumnos del centro de distintos cursos y niveles que se animaron a colaborar para mostrar algunas de las muchas actividades que realizan en su día a día.

Las grabaciones se realizaron el pasado día 20 de marzo y se emitieron el día 1 y 2 de abril por RADIO UMH (Universidad Miguel Hernández de Elche)

Gracias a los alumnos que participaron en su realización y a los profesores del centro que colaboraron para hacer posible esta actividad.
Dpto de DIBUJO Y ARTES PLÁSTICAS.

(Haz clic para ver los vídeos)

Exposición de Carteles. Alumnos de Cultura Audiovisual.

Carteles realizados por alumnos de 2º de Bachillerato de Cultura Audiovisual II, bajo el lema: "NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LA MUJER", "¡NO TE OLVIDES! CADA DÍA ES 25 DE NOVIEMBRE"  y con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, 8 de Marzo.

Exposición MUDEM Trabajos Artísticos.

Haz clic para ver la exposición.

Descargas del Dpto de Dibujo y Artes Plásticas

Curso 2018-2019

Profesores del departamento

Nombre Día y hora de visita