Descargas del Dpto. de Inglés

Campamentos de inmersión lingüística en inglés de 4 días de duración para alumnos de 2º de ESO a celebrar en mayo de 2019.

Los alumnos que deseen solicitar su participación en el campamento deberán cumplimentar la solicitud accediendoa través de Plumier XXI-Mirador.

Para más detalles los interesados pueden leer la comvocatoria haciendo clic en la imagen:

Actividad llevada a cabo por el Dpto. de Inglés en nuestra biblioteca el 11 de octubre.

Para los alumnos que tengan suspensa la asignatura de Inglés de 1º  de Bachillerato,  las pruebas se desarrollaran los siguientes días a 7ª hora en el aula 602:

1º EVALUACIÓN (Unidades starter, 1 y 2): 8 noviembre

2º EVALUACIÓN (Unidades 3-5): 14 febrero

3º EVALUACIÓN (Unidades 6-8): 11 abril

Final: 2 mayo

Si a pesar de ello continúa suspenso tendrá que presentarse a la prueba extraordinaria de septiembre en donde deberá examinarse de ambos cursos (el desu matricula actual y el pendiente).

Información complementaria de la EOI para la prueba de certificación B1, de interés para alumnos de 4º Bilingüe.

Bájate el archivo rar
 Haz clic para bajarte