Educarm Lo último

Canal relacionado con lo último publicado en Educarm
  1. El colegio Salzillo de Molina de Segura, oferta una plaza de maestro o Educación primaria con titulación B2 Plazo de presentación de las solicitudes desde el 23 de enero hasta el 30 de enero de 2018, ambos inclusive Fuente TABLON 23/01/2018
  2. Método de lectura. ¡Escucha como suena!

Susana Franco Chumillas y Soledad Martínez Andreu
  3. D. Salvador Martínez, director  del Instituto de Neurociencias,  en  el IES Aljada

El lunes 22 de enero ha visitado nuestro centro el investigador D. Salvador Martínez Pérez, director del Instituto de Neurociencias (organismo participado de la UMH de Alicante y el CSIC) y Catedrático de Anatomía y Embriología de la Universidad Miguel Hernández de Alicante.  El profesor Martínez Pérez, además de docente e investigador es divulgador científico y, en esta ocasión, ha explicado a los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de nuestro centro que cursan Biología y Geología las  investigaciones  que están realizando en el campo de las enfermedades de origen genético así como las técnicas utilizadas, todo ello ilustrado con casos prácticos que tratan en su equipo investigador. Al finalizar su intervención , los alumnos y alumnas han planteados sus preguntas al profesor.Agradecemos la colaboración al profesor Martínez Pérez por poner al alcance de nuestros alumnos las nuevas investigaciones en el campo de la genética y la ingeniería genética.
  4. Resolución Formación Autónoma 2017-2018, sin asignación económica-6

5. Resolución de 12 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 14 de julio de 2017, por la que se prorroga la permanencia en centros en el exterior a funcionarios docentes.Fuente: BOE 23/01/2018