Concurso Wai Marketing Talent

El Departamento de Geografía e Historia, como colofón para conmemorar el Día de la Constitución, ha invitado al senador durante la XI y XII Legislatura y diputado durante la XIII y XIV Legislatura de nuestra democracia, Don Juan Luis Soto Burillo.
A lo largo de dos horas ha explicado al alumnado de segundo de Bachillerato la importancia de nuestra ley suprema en el ordenamiento jurídico español, ha comentado los principales aspectos tanto en su parte de Derechos y de Deberes como en su parte orgánica.
Al finalizar la charla los alumnos y alumnas han podido conversar con él y hacerle cuantas preguntas han considerado sobre la Constitución, el funcionamiento de las Cortes Generales y de cuestiones relacionadas con la actualidad.